product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
IPANEMA

SANDALIA AGUA TIRAS CORAL/CORAL/BLUE

Ref: 31655
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IPANEMA IP27115AY287

    SANDALIA AGUA TIRAS CORAL/CORAL/BLUE para NIÑO - IPANEMA

    Las sandalias de agua con tiras en color coral, coral y azul son el calzado perfecto para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo. Fabricadas por la reconocida marca IPANEMA, estas sandalias están diseñadas para resistir al agua y ofrecer un ajuste seguro y cómodo.

    Con un diseño atractivo y colores vibrantes, estas sandalias serán el complemento ideal para los días de playa, piscina o simplemente para jugar al aire libre. Su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en superficies húmedas, asegurando la seguridad de tu pequeño mientras se divierte.

    Las tiras ajustables permiten adaptar las sandalias al pie de tu hijo de forma fácil y rápida, garantizando un ajuste personalizado y cómodo. Además, su material resistente al agua facilita la limpieza y mantenimiento de las sandalias, lo que las convierte en una opción práctica para el verano.

    Estas sandalias de agua son ideales para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras acuáticas o actividades al aire libre. Su diseño moderno y funcional las convierte en un calzado versátil que combina estilo y funcionalidad.

    No esperes más y hazte con las sandalias de agua con tiras en color coral/coral/azul para niño de la marca IPANEMA. Asegura la comodidad y seguridad de tus hijos durante el verano con este calzado resistente y lleno de estilo.