• product
SANDALIA AGUA, AZUL
product
IGOR

SANDALIA AGUA, AZUL

Ref: 15858
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR STAR

    SANDALIA AGUA, AZUL para NIÑO

    ¡Prepárate para el verano con estas increíbles sandalias de agua para niño en color azul! Estas sandalias son perfectas para que tu pequeño disfrute de la playa, la piscina o cualquier actividad acuática. Además, su diseño encajará a la perfección con cualquier outfit veraniego.

    Las sandalias de agua para niño de la marca IGOR son conocidas por su calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes al agua y a los impactos, lo que las convierte en una opción ideal para proteger los pies de tu hijo mientras se divierte en el agua.

    Estas sandalias están diseñadas específicamente para adaptarse al pie de un niño. Cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre seguro tanto en superficies secas como mojadas. Además, tienen una correa ajustable en el talón que permite un ajuste personalizado y evita que las sandalias se caigan durante el juego.

    El color azul brillante de estas sandalias le dará a tu hijo un toque divertido y moderno. Combinará perfectamente con sus trajes de baño favoritos y le permitirá destacar entre la multitud. ¡Tu pequeño se sentirá genial luciendo estas fabulosas sandalias!

    No te preocupes por la limpieza de estas sandalias: son muy fáciles de mantener. Puedes lavarlas simplemente con agua y jabón neutro, y estarán listas para usar nuevamente en poco tiempo.

    Estas sandalias de agua para niño son una opción segura y cómoda para que tu hijo disfrute del verano al máximo. No importa si van a la playa, a la piscina o simplemente juegan en el jardín, estas sandalias le brindarán protección y comodidad durante todo el día.

    ¡No esperes más y consigue estas increíbles sandalias de agua para niño en color azul de la marca IGOR! Tu hijo estará encantado con su nuevo calzado y tú estarás tranquilo sabiendo que sus pies están protegidos mientras se divierte bajo el sol.