• product
SANDALIA AGUA VELCRO BLANCO
product
IGOR

SANDALIA AGUA VELCRO BLANCO

Ref: 19102
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR S10233-038

    SANDALIA AGUA VELCRO BLANCO para NIÑO

    Las sandalias de agua con velcro blanco para niños de la marca Igor son perfectas para disfrutar del verano en la playa, la piscina o cualquier actividad acuática. Estas sandalias ofrecen comodidad y protección a los pies de los más pequeños.

    Estas sandalias están diseñadas con materiales resistentes al agua y de secado rápido, lo que las hace ideales para usar en entornos húmedos. El cierre de velcro ajustable permite un ajuste seguro y personalizado, evitando que se caigan durante el juego o la diversión en el agua.

    La suela de estas sandalias proporciona una excelente tracción en superficies mojadas, reduciendo el riesgo de resbalones y caídas. Además, su diseño ligero y flexible permite que los niños puedan moverse con total libertad mientras exploran su entorno acuático.

    La sandalia de agua con velcro blanco para niño de la marca Igor está disponible en diferentes tallas, asegurando un ajuste perfecto para cada niño. Su color blanco neutro combina fácilmente con cualquier outfit veraniego, añadiendo un toque fresco y moderno a su estilo.

    Estas sandalias son fáciles de limpiar: basta con pasar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o residuo. Además, su durabilidad garantiza que podrán ser utilizadas temporada tras temporada sin perder calidad ni estilo.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo la comodidad y protección que necesitan durante el verano con estas sandalias de agua con velcro blanco para niños de la marca Igor. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para disfrutar del sol y el agua sin preocupaciones!