• product
  • product
  • product
SANDALIA TECNICA MULTICOLOR
product product product
MAYORAL

SANDALIA TECNICA MULTICOLOR

Ref: 31898
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO MAYORAL 41.601 080

    Sandalia técnica multicolor para niño Mayoral

    ¡Este verano, los más pequeños de la casa estarán listos para disfrutar del sol y la playa con estas sandalias técnicas multicolor de la marca Mayoral! Con un diseño divertido y colorido, estas chanclas son perfectas para acompañar a los niños en sus aventuras veraniegas.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La suela es resistente y antideslizante, ideal para caminar por la playa o la piscina sin preocupaciones. Además, el cierre ajustable permite un ajuste perfecto para cada pie, brindando mayor seguridad al caminar.

    El diseño multicolor de estas sandalias las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit veraniego. Los niños se sentirán cómodos y a la moda al mismo tiempo. ¡Son el complemento perfecto para cualquier día soleado!

    No solo son ideales para días de playa, sino que también son una excelente opción para actividades al aire libre o simplemente para jugar en el jardín. Los materiales transpirables permiten que los pies se mantengan frescos y cómodos en todo momento.

    Con las sandalias técnicas multicolor de Mayoral, los niños podrán disfrutar del verano con estilo y comodidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de darle a tus hijos el calzado perfecto para esta temporada!