• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA BIO EVA CELESTE
product product product product
MAYORAL

SANDALIA BIO EVA CELESTE

Ref: 31901
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO MAYORAL 43.570 072

    Sandalia Bio Eva Celeste para Niño

    ¡Lleva a tu pequeño a la playa o la piscina con estilo y comodidad con las sandalias bio Eva Celeste de la marca Mayoral!

    Estas coloridas sandalias están diseñadas especialmente para niños, con un diseño divertido y alegre que hará que tu hijo se sienta genial mientras disfruta del verano. Fabricadas en material EVA de alta calidad, son ligeras y flexibles, ideales para que los niños jueguen y se diviertan sin restricciones.

    La suela de estas sandalias es antideslizante, proporcionando una mayor seguridad al caminar sobre superficies húmedas. Además, cuentan con una tira ajustable en el talón para garantizar un ajuste perfecto y cómodo. ¡Tu pequeño estará listo para correr, saltar y jugar todo el día!

    Las sandalias bio Eva Celeste de Mayoral son fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en la elección perfecta para las aventuras veraniegas de tu hijo. Disponibles en un hermoso tono celeste con detalles contrastantes en blanco, estas sandalias añadirán un toque de estilo a cualquier conjunto playero.

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu niño el calzado ideal para disfrutar del verano al máximo. ¡Hazte ya con las sandalias bio Eva Celeste de Mayoral y deja que tu pequeño se divierta bajo el sol con total comodidad!