• -35%
CASUAL SPORT NAPA COÑAC
LAURA AZAÑA

CASUAL SPORT NAPA COÑAC

Ref: 30907
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Laura azaÑa 36201NA.

    CASUAL SPORT NAPA COÑAC para HOMBRE

    Los zapatos CASUAL SPORT NAPA COÑAC para hombre de la marca LAURA AZAÑA son una opción perfecta para aquellos que buscan un calzado cómodo y versátil. Estos zapatos sport combinan estilo y funcionalidad, lo que los convierte en el complemento ideal para cualquier ocasión casual.

    Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos están diseñados para brindar durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de napa coñac, un material suave al tacto que se adapta fácilmente al pie. Además, cuenta con costuras reforzadas que garantizan una mayor resistencia y durabilidad.

    La suela de goma ofrece una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que te permite caminar con confianza y seguridad. Además, proporciona amortiguación adicional para mayor comodidad durante todo el día. Los zapatos CASUAL SPORT NAPA COÑAC también cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies.

    El diseño elegante y moderno de estos zapatos los hace ideales para combinar con diferentes outfits casuales. Puedes usarlos con jeans, pantalones chinos o incluso bermudas. Su color coñac es versátil y combina fácilmente con otros tonos neutros o colores más llamativos.

    Estos zapatos están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a tus necesidades individuales. También ofrecemos envío gratuito y devoluciones fáciles, para que puedas comprar con total confianza. ¡No pierdas la oportunidad de agregar estos zapatos CASUAL SPORT NAPA COÑAC para hombre a tu colección de calzado!

    Características principales:

    • Materiales de alta calidad: parte superior de napa coñac y costuras reforzadas.
    • Suela de goma para una excelente tracción y amortiguación.
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad.
    • Diseño elegante y moderno que combina fácilmente con diferentes outfits casuales.
    • Tallas disponibles: desde la 40 hasta la 45.

    Los zapatos CASUAL SPORT NAPA COÑAC para hombre son una elección segura si buscas estilo, comodidad y durabilidad en un solo producto.