• -31%
BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI
LUISETTI

BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI

Ref: 30909
54,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Luisetti 32412NO.

    BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI para HOMBRE - LUISETTI

    Si estás buscando unos zapatos cómodos y versátiles para hombre, el BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI de la marca LUISETTI es la elección perfecta. Estos zapatos deportivos son ideales tanto para un look casual como para ocasiones más formales.

    El BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior de nobuck kaki le da un toque elegante y sofisticado, mientras que su interior acolchado proporciona una comodidad excepcional durante todo el día.

    Estos zapatos cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda una excelente tracción en cualquier superficie. Además, su diseño ligero te permite moverte con facilidad y sin restricciones.

    El BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI es perfecto para combinar con jeans, pantalones chinos o incluso trajes casuales. Su estilo clásico pero moderno lo convierte en una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión.

    No importa si vas a trabajar, a una reunión informal o simplemente a dar un paseo por la ciudad, estos zapatos te aseguran un aspecto impecable y elegante en todo momento.

    La marca LUISETTI se ha destacado por ofrecer calzado de alta calidad desde hace más de 50 años. Sus productos combinan estilo y confort para satisfacer las necesidades de los hombres modernos.

    Si estás buscando unos zapatos deportivos que te brinden comodidad y estilo, no busques más. El BLUCHER PLASTON NOBUCK KAKI para hombre de la marca LUISETTI es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!