• -24%
ZAPATO GOMAS PIEL GRASO COÑAC
LUISETTI

ZAPATO GOMAS PIEL GRASO COÑAC

Ref: 30904
64,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Luisetti 36211GS.

    ZAPATO GOMAS PIEL GRASO COÑAC para HOMBRE - Marca LUISETTI

    Este zapato de gomas de piel en color coñac es perfecto para hombres que buscan comodidad y estilo. Fabricado por la reconocida marca Luisetti, este calzado destaca por su diseño moderno y materiales de alta calidad.

    La parte superior del zapato está hecha de piel graso, lo que le da un aspecto elegante y duradero. La piel graso es resistente al agua y a las manchas, por lo que estos zapatos se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Además, la piel se adapta al pie con el uso, proporcionando un ajuste cómodo y personalizado.

    La suela de goma es flexible y antideslizante, lo que garantiza una pisada segura en todo tipo de superficies. Además, su diseño con relieve proporciona mayor tracción y estabilidad. Estos zapatos son ideales para utilizar en actividades deportivas o para el día a día.

    El interior del zapato está forrado con un suave material textil que ofrece una sensación agradable al contacto con la piel. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y soporte adicional. Esto hace que estos zapatos sean extremadamente cómodos incluso durante largas jornadas de uso.

    El diseño del zapato gomas piel graso coñac para hombre de Luisetti es versátil y combina fácilmente con diferentes estilos de ropa. Puedes lucirlos con pantalones vaqueros para un look casual o combinarlos con pantalones de vestir para ocasiones más formales. Su color coñac es elegante y sofisticado, añadiendo un toque de estilo a cualquier conjunto.

    En resumen, el zapato gomas piel graso coñac para hombre de Luisetti es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Con su diseño moderno, materiales de alta calidad y detalles funcionales como la suela antideslizante y la plantilla acolchada, estos zapatos te brindarán una experiencia única en cada paso. No esperes más y añade este par a tu colección de zapatos sport.