• -26%
BLUCHER BLACK
PIKOLINOS

BLUCHER BLACK

Ref: 30519
84,95 €
114,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Pikolinos M1T-4050.

    BLUCHER BLACK para HOMBRE - PIKOLINOS

    El Blucher Black para hombre de la marca Pikolinos es el calzado perfecto para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad. Este zapato deportivo está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño clásico y elegante.

    Este blucher está fabricado con cuero negro de primera calidad, lo que le brinda durabilidad y resistencia al desgaste. La suela de goma flexible proporciona una excelente tracción y amortiguación, lo que garantiza una pisada cómoda durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que se adapta a la forma del pie para brindar mayor confort.

    El diseño de este blucher destaca por su sencillez y elegancia. Cuenta con un cierre de cordones en la parte delantera que permite ajustar el calzado según las necesidades individuales. Su color negro clásico hace que sea fácil de combinar con cualquier tipo de ropa, ya sea casual o más formal.

    Este blucher es ideal para usar en ocasiones informales como salidas casuales, paseos por la ciudad o reuniones con amigos. También es adecuado para entornos laborales menos formales donde se requiere comodidad sin sacrificar el estilo.

    La marca Pikolinos se caracteriza por su compromiso con la calidad y el confort en cada uno de sus productos. Sus zapatos están diseñados pensando en las necesidades del cliente moderno, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

    Si estás buscando un calzado versátil, cómodo y elegante, el Blucher Black para hombre de la marca Pikolinos es la elección perfecta. Con su diseño clásico y materiales de alta calidad, este zapato deportivo te brindará estilo y comodidad en cada paso que des.