• -18%
BLUCHER CAMEL
REFRESH

BLUCHER CAMEL

Ref: 30920
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Refresh 171285 03.

    BLUCHER CAMEL para HOMBRE de la marca REFRESH

    Descubre el estilo casual y versátil con los Blucher Camel para hombre de la marca Refresh. Estos zapatos sport son perfectos para complementar tus looks diarios, ya sea para una salida informal o para ir al trabajo.

    Los Blucher Camel están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su diseño clásico en color camel combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa.

    Estos zapatos cuentan con una suela resistente que proporciona un buen agarre en diferentes superficies, lo que los convierte en una opción ideal tanto para caminar por la ciudad como para actividades al aire libre.

    La parte superior de los Blucher Camel está hecha de cuero sintético resistente al desgaste, lo que asegura su longevidad y facilita su limpieza. El interior está forrado con un material suave y transpirable que mantiene tus pies frescos y cómodos durante todo el día.

    La plantilla acolchada ofrece una amortiguación adicional, brindando comodidad incluso después de largas horas de uso. Además, estos zapatos tienen cierre de cordones, lo que te permite ajustarlos a tu medida y obtener un ajuste perfecto.

    No importa si deseas lucir elegante en una reunión informal o si prefieres un look más relajado para salir con amigos, los Blucher Camel son la elección perfecta. Combínalos con unos jeans o pantalones chinos y una camisa a cuadros para un estilo casual chic, o con unos shorts y una camiseta para un look más desenfadado.

    En nuestra tienda online, encontrarás los Blucher Camel para hombre de la marca Refresh a un precio increíble. No te pierdas la oportunidad de añadir estos versátiles zapatos sport a tu colección de calzado. ¡Haz tu pedido ahora!