• -31%
BLUCHER PLASTON LIBANO
FLUCHOS

BLUCHER PLASTON LIBANO

Ref: 30830
84,95 €
124,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F0248.

    BLUCHER PLASTON LIBANO para HOMBRE - FLUCHOS

    Los zapatos BLUCHER PLASTON LIBANO para hombre de la marca FLUCHOS son una excelente opción para aquellos hombres que buscan un calzado cómodo y versátil. Estos zapatos sport son perfectos tanto para ocasiones casuales como formales, ya que combinan a la perfección con diferentes estilos de vestimenta.

    Este modelo de blucher destaca por su diseño clásico y elegante, confeccionado en piel de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. La suela de goma proporciona una gran flexibilidad y tracción, lo que te permite caminar con comodidad durante todo el día sin preocuparte por resbalones o caídas.

    El BLUCHER PLASTON LIBANO cuenta con un cierre ajustable de cordones, lo que te permite adaptar el ajuste según tus preferencias. Además, su plantilla extraíble proporciona una mayor comodidad y facilita la limpieza del calzado.

    Estos zapatos están disponibles en varios colores, incluyendo negro, marrón y azul marino, por lo que podrás elegir el tono que mejor se adapte a tu estilo personal. Su diseño minimalista hace que sean fáciles de combinar con diferentes prendas de vestir, desde pantalones vaqueros hasta trajes más formales.

    La marca FLUCHOS es reconocida por su compromiso con la calidad y el confort en sus productos. Sus zapatos están diseñados pensando en las necesidades del cliente moderno, ofreciendo calzado duradero y funcional sin renunciar al estilo y la elegancia.

    Si buscas un calzado que te brinde comodidad, estilo y versatilidad, el BLUCHER PLASTON LIBANO para hombre de la marca FLUCHOS es la elección perfecta. No importa si lo quieres usar para una reunión de negocios o para una salida informal con amigos, estos zapatos se adaptarán a cualquier ocasión y te harán lucir impecable en todo momento.

    ¡No esperes más y añade los BLUCHER PLASTON LIBANO a tu colección de calzado! Descubre por qué FLUCHOS es una marca líder en el mercado y disfruta de la comodidad y calidad que ofrecen sus productos.