• -19%
ZAPATO GOMAS NEGRO
BAERCHI

ZAPATO GOMAS NEGRO

Ref: 30894
64,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Baerchi 5323.

    ZAPATO GOMAS NEGRO para HOMBRE - BAERCHI

    Si estás buscando un zapato cómodo y versátil, el Zapato Gomas Negro para Hombre de la marca Baerchi es la opción perfecta. Este zapato sport combina estilo y comodidad en un solo diseño.

    El zapato está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una suela de goma que proporciona un excelente agarre y tracción en diferentes superficies.

    El diseño del Zapato Gomas Negro para Hombre de Baerchi es moderno y casual, lo que lo convierte en la elección ideal para cualquier ocasión informal. Puedes combinarlo con jeans, pantalones chinos o incluso bermudas para lograr un look casual pero elegante.

    La comodidad también es una característica destacada de este zapato. Cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies durante todo el día. Además, su ajuste regular se adapta a la mayoría de los pies sin causar molestias.

    Este modelo de Baerchi está disponible en tallas desde la 40 hasta la 45, por lo que seguro encontrarás el tamaño perfecto para ti. No importa si tienes los pies más grandes o más pequeños, este zapato se ajustará a tu medida.

    No pierdas la oportunidad de añadir el Zapato Gomas Negro para Hombre de Baerchi a tu colección de calzado. Su estilo versátil y su comodidad te harán querer usarlo todos los días. ¡No esperes más y haz tu pedido ahora!