• -28%
BLUCHER LISO NAPA CUERO
BAERCHI

BLUCHER LISO NAPA CUERO

Ref: 30891
64,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Baerchi 1400.

    BLUCHER LISO NAPA CUERO para HOMBRE

    Los zapatos Blucher son un clásico atemporal que no puede faltar en el armario de cualquier hombre. Este modelo de la marca Baerchi combina estilo y comodidad, convirtiéndolo en el calzado perfecto para cualquier ocasión casual.

    Estos zapatos están fabricados con cuero de alta calidad, lo que les brinda durabilidad y resistencia. El acabado liso en napa cuero le da un toque elegante y sofisticado, permitiendo que se adapten a diferentes estilos y outfits.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción, evitando resbalones y garantizando seguridad al caminar. Además, la plantilla acolchada ofrece una gran comodidad durante todo el día, permitiéndote estar de pie o caminar largas distancias sin sentir molestias.

    El diseño clásico del Blucher permite combinarlo fácilmente con pantalones vaqueros, chinos o incluso trajes casuales. Ya sea para una reunión informal con amigos o para una salida nocturna, estos zapatos te aseguran lucir elegante y a la moda.

    Disponible en diferentes tallas, encontrarás el ajuste perfecto para tus pies. La marca Baerchi se destaca por su atención a los detalles y su compromiso con la calidad, por lo que puedes confiar en que estarás adquiriendo un producto duradero y bien elaborado.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos zapatos Blucher a tu colección. Su estilo versátil y su comodidad los convierten en una opción ideal para cualquier hombre que busca lucir bien y sentirse cómodo al mismo tiempo. ¡No te arrepentirás de esta compra!

    Características:

    • Material: Cuero de napa
    • Color: Cuero
    • Suela: Goma antideslizante
    • Plantilla acolchada
    • Diseño clásico Blucher
    • Tallas disponibles: 40-45

    Cuidado:

    Se recomienda limpiar estos zapatos con un paño húmedo y aplicar crema o cera para cuero regularmente para mantener su aspecto y durabilidad.

    No esperes más y añade estos zapatos Blucher a tu