• -18%
BLUCHER LISO CAMEL
XTI

BLUCHER LISO CAMEL

Ref: 30927
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Xti 141879.

    BLUCHER LISO CAMEL para HOMBRE

    Los zapatos Blucher liso camel para hombre de la marca XTI son ideales para aquellos hombres que buscan un calzado cómodo y versátil. Estos zapatos sport son perfectos para combinar con distintos estilos de ropa, ya sea casual o más formal.

    El color camel de estos bluchers le da un toque elegante y sofisticado a cualquier outfit. Además, su diseño liso los hace muy versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas de vestir.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La marca XTI es reconocida por ofrecer productos de excelente calidad a precios accesibles.

    La suela de goma antideslizante proporciona una mayor seguridad al caminar, evitando resbalones en superficies mojadas o resbaladizas. Además, la plantilla acolchada brinda una gran comodidad durante todo el día.

    Los bluchers son un tipo de calzado clásico que nunca pasa de moda. Son perfectos tanto para ocasiones formales como informales. Puedes usarlos en el trabajo, en reuniones sociales o simplemente para darle un toque elegante a tu look diario.

    Este modelo está disponible en diferentes tallas, desde la 39 hasta la 46, por lo que seguro encontrarás el tamaño adecuado para ti. También puedes elegir entre diferentes anchos: normal o ancho, para adaptarse a tus necesidades.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos bluchers liso camel para hombre de la marca XTI a tu colección de zapatos. Su diseño clásico y su color versátil te permitirán lucir elegante en cualquier ocasión. ¡No te arrepentirás!