• -32%
BUCHER PLASTON CUERO
PIKOLINOS

BUCHER PLASTON CUERO

Ref: 30521
84,95 €
124,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Pikolinos M3V-4182.

    BUCHER PLASTON CUERO para HOMBRE - PIKOLINOS

    Los zapatos deportivos BUCHER PLASTON CUERO para hombre de la reconocida marca Pikolinos son la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y comodidad. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste excepcional, lo que los convierte en una opción ideal para el uso diario.

    Los BUCHER PLASTON CUERO cuentan con una parte superior de cuero auténtico, lo que les confiere durabilidad y resistencia. El cuero utilizado en su fabricación ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar su suavidad y flexibilidad, lo que permite un movimiento natural del pie sin restricciones. Además, el cuero es transpirable, lo que ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día.

    Estos zapatos deportivos presentan un diseño moderno y versátil que se adapta a cualquier ocasión. Su estilo casual los hace ideales tanto para usar en el trabajo como para disfrutar de actividades al aire libre. La combinación de colores neutros y detalles sutiles le da a estos zapatos un toque sofisticado y elegante.

    La suela exterior de goma proporciona una tracción excepcional en diferentes superficies, brindando estabilidad y seguridad al caminar. Además, la suela es flexible y amortigua los impactos, reduciendo así la fatiga del pie durante largas jornadas.

    El interior de estos zapatos está forrado con materiales suaves que ofrecen una sensación de comodidad y suavidad al contacto con la piel. La plantilla acolchada proporciona una amortiguación adicional y se adapta a la forma del pie, brindando soporte y confort durante todo el día.

    Con los zapatos deportivos BUCHER PLASTON CUERO para hombre de Pikolinos, no tendrás que comprometer el estilo por la comodidad. Estos zapatos ofrecen lo mejor de ambos mundos y están diseñados para durar. ¡Atrévete a lucir elegante sin renunciar a la comodidad!