• -31%
BLUCHER LISO CAMEL
FLUCHOS

BLUCHER LISO CAMEL

Ref: 30827
84,95 €
124,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F1340.

    BLUCHER LISO CAMEL para HOMBRE

    Descubre el estilo y la comodidad de los zapatos BLUCHER LISO CAMEL para hombre de la reconocida marca Fluchos. Estos zapatos deportivos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un día casual en la oficina o para salir a dar un paseo por la ciudad. Su diseño clásico y elegante combina a la perfección con cualquier tipo de outfit.

    Los zapatos BLUCHER LISO CAMEL están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino en color camel, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con costuras detalladas que realzan su estilo único.

    La suela de goma flexible proporciona una excelente tracción y amortiguación al caminar, lo que hace que estos zapatos sean extremadamente cómodos incluso durante largas jornadas. El interior está forrado con tela transpirable que mantiene tus pies frescos y secos en todo momento.

    El cierre de cordones permite ajustar los zapatos según tu preferencia y brinda un ajuste seguro y personalizado. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una mayor comodidad y soporte a tus pies.

    Los zapatos BLUCHER LISO CAMEL son ideales tanto para hombres jóvenes como adultos, ya que se adaptan a diferentes estilos y edades. Combínalos con unos jeans o pantalones chinos para un look casual o úsalos con un traje para una ocasión más formal.

    No pierdas la oportunidad de lucir elegante y a la moda con los zapatos BLUCHER LISO CAMEL de Fluchos. ¡Añádelos a tu colección de calzado hoy mismo!