• -19%
BLUCHER PLASTON MARRON
BAERCHI

BLUCHER PLASTON MARRON

Ref: 30892
64,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Baerchi 6130.

    BLUCHER PLASTON MARRON para HOMBRE

    Los zapatos BLUCHER PLASTON MARRON de la marca BAERCHI son perfectos para los hombres que buscan un calzado cómodo y versátil. Estos zapatos sport son ideales para combinar con diferentes estilos de ropa, ya sea casual o más formal.

    El diseño de estos bluchers destaca por su elegancia y sofisticación. El color marrón le da un toque clásico y atemporal, lo que los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Además, su estilo con cordones permite ajustarlos perfectamente a tu pie, brindándote mayor comodidad durante todo el día.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de piel sintética, lo que les da un aspecto elegante y sofisticado. La suela de goma proporciona un buen agarre y tracción en diferentes superficies, evitando resbalones incómodos.

    La plantilla interior está acolchada para brindarte una mayor comodidad al caminar. Además, cuenta con una tecnología especial que absorbe los impactos y reduce la fatiga en tus pies. Esto es especialmente importante si pasas mucho tiempo de pie o caminando durante el día.

    Los bluchers BLUCHER PLASTON MARRON para hombre son muy versátiles y se adaptan a diferentes outfits. Puedes combinarlos con unos jeans y una camiseta para un look casual o llevarlos con pantalones chinos y una camisa para un estilo más formal. Sea cual sea tu elección, estos zapatos te brindarán comodidad y estilo.

    En resumen, los zapatos BLUCHER PLASTON MARRON de la marca BAERCHI son una excelente opción para los hombres que buscan un calzado cómodo, versátil y elegante. Su diseño clásico en color marrón los convierte en una opción atemporal que se adapta a diferentes estilos de ropa. Además, su fabricación con materiales de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia. No dudes en añadir estos bluchers a tu colección de zapatos para lucir siempre elegante y a la moda.