• -31%
BLUCHER LISO CAMEL
FLUCHOS

BLUCHER LISO CAMEL

Ref: 30829
84,95 €
124,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos sport de Hombre Fluchos F1351.

    BLUCHER LISO CAMEL para HOMBRE - FLUCHOS

    Los zapatos BLUCHER LISO CAMEL para hombre de la marca Fluchos son la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos zapatos sport están diseñados pensando en las necesidades del hombre moderno, ofreciendo un calzado versátil que se adapta a cualquier ocasión.

    El color camel de estos bluchers agrega un toque de elegancia a tu look casual, permitiéndote lucir sofisticado sin sacrificar tu comodidad. El material utilizado en su fabricación es de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia en cada paso que des.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, brindándote seguridad y estabilidad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que se adapta a la forma del pie, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

    Estos bluchers liso camel están confeccionados con materiales transpirables que permiten la circulación del aire, manteniendo tus pies frescos y secos incluso en los días más calurosos. Su diseño clásico y atemporal los convierte en una opción versátil que puedes combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa.

    Ya sea que los uses para ir al trabajo, salir a pasear o asistir a eventos informales, estos bluchers liso camel te brindarán el confort y estilo que necesitas. Su diseño minimalista y elegante los convierte en una elección ideal para cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos bluchers liso camel a tu colección de calzado. Con su calidad excepcional, comodidad y estilo versátil, sin duda se convertirán en tus zapatos favoritos. ¡Hazte con ellos ahora!