• -40%
  • product
  • product
SALON ADORNO HEBILLA TOPO
product product
TINA KIZ

SALON ADORNO HEBILLA TOPO

Ref: 29762
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Tina kiz 9900.

    SALON ADORNO HEBILLA TOPO

    Descubre el estilo elegante y sofisticado de los SALON ADORNO HEBILLA TOPO de la marca TINA KIZ. Estos zapatos casuales son perfectos para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una salida con amigos. Su diseño clásico con un toque moderno los convierte en una opción versátil y chic.

    Los SALON ADORNO HEBILLA TOPO están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente al desgaste, mientras que el forro interior es suave y transpirable, manteniendo tus pies frescos y secos durante todo el día.

    Estos zapatos cuentan con una hebilla decorativa en la parte delantera que le agrega un toque de estilo único. Además, su tacón bajo te brinda estabilidad y confort al caminar, evitando cualquier tipo de molestia en tus pies.

    Los SALON ADORNO HEBILLA TOPO están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir entre colores neutros como el topo, que combinarán fácilmente con cualquier outfit que tengas en mente.

    No importa si prefieres llevarlos con pantalones o faldas, estos zapatos casuales se convertirán en tu elección favorita para completar tus looks diarios. Su diseño clásico los hace ideales tanto para ocasiones formales como informales, agregando un toque sofisticado a tu estilo.

    Además, los SALON ADORNO HEBILLA TOPO son muy fáciles de mantener. Solo necesitas un paño húmedo para limpiar cualquier suciedad o mancha que puedan acumularse en su superficie. De esta manera, siempre lucirán como nuevos y estarán listos para acompañarte en todas tus aventuras.

    Invierte en calidad y estilo con los SALON ADORNO HEBILLA TOPO de TINA KIZ. No te arrepentirás de tener estos zapatos casuales en tu armario. ¡Agrega un toque de elegancia a tus outfits diarios y siéntete segura y cómoda con cada paso que des!