• -32%
ZAPATO PALA RECTA CREMALLERA BURDEOS
FLUCHOS

ZAPATO PALA RECTA CREMALLERA BURDEOS

Ref: 30807
64,95 €
94,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Fluchos F1802.

    ZAPATO PALA RECTA CREMALLERA BURDEOS para MUJER

    El zapato pala recta cremallera burdeos para mujer de la marca Fluchos es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Este zapato casual combina a la perfección con diferentes looks, ya sea para el día a día o para ocasiones más especiales.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La pala recta le da un toque elegante y sofisticado, mientras que la cremallera lateral permite un ajuste fácil y cómodo.

    El color burdeos le da un toque de originalidad al zapato, convirtiéndolo en una opción perfecta para destacar entre la multitud. Además, este color es muy versátil y se puede combinar con una amplia variedad de colores y estilos.

    La marca Fluchos se caracteriza por ofrecer calzado de gran calidad y confort. Sus diseños están pensados para adaptarse a las necesidades de cada persona, proporcionando una pisada cómoda y segura durante todo el día.

    Este zapato cuenta con una suela antideslizante que proporciona un agarre óptimo en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, su plantilla acolchada ofrece una gran comodidad al caminar, reduciendo la fatiga en los pies.

    Con este zapato pala recta cremallera burdeos para mujer de la marca Fluchos, podrás disfrutar de un calzado elegante y cómodo al mismo tiempo. Su diseño atemporal te permitirá lucirlo durante varias temporadas sin perder estilo.

    No esperes más y añade este zapato a tu colección. ¡Te encantará su comodidad y estilo!