• -40%
SALON COCO PIEDRA
PITILLOS

SALON COCO PIEDRA

Ref: 29802
44,95 €
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5410-48.

    SALON COCO PIEDRA para MUJER

    Los zapatos cómodos son esenciales en el armario de cualquier mujer. Si estás buscando un par de zapatos que combinen estilo y comodidad, no busques más: el Salón Coco Piedra para Mujer de la marca Pitillos es perfecto para ti.

    Este elegante salón está diseñado pensando en la comodidad. Cuenta con una suela flexible que se adapta a los movimientos naturales del pie, lo que te permite caminar durante horas sin sentir molestias. Además, su tacón bajo proporciona estabilidad adicional, evitando cualquier posible dolor o fatiga en los pies.

    El Salón Coco Piedra para Mujer tiene un diseño clásico y atemporal que complementará cualquier conjunto. Su color piedra neutro es versátil y fácil de combinar con diferentes colores y estilos. Ya sea que los uses para ir al trabajo o para una ocasión especial, estos zapatos siempre lucirán elegantes y sofisticados.

    La marca Pitillos se ha ganado una reputación por ofrecer calzado de alta calidad que prioriza la comodidad sin comprometer el estilo. El Salón Coco Piedra para Mujer no es una excepción. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su larga vida útil.

    No importa si tienes un día ajetreado por delante o si simplemente quieres estar cómoda mientras corres tus recados diarios, este salón será tu mejor aliado. Su plantilla acolchada proporciona una amortiguación adicional, mientras que su diseño ergonómico se adapta a la forma del pie para brindar un ajuste perfecto.

    Si estás buscando unos zapatos cómodos que no comprometan tu estilo, el Salón Coco Piedra para Mujer de la marca Pitillos es la elección perfecta. No te conformes con menos cuando puedes tener lo mejor: comodidad y estilo en un solo par de zapatos.

    Características:

    • Suela flexible
    • Tacón bajo para mayor estabilidad
    • Diseño clásico y atemporal
    • Color piedra neutro fácil de combinar
    • Fabricado con materiales duraderos y resistentes