• -35%
MERCEDES VELCRO NEGRO
PASODOBLE

MERCEDES VELCRO NEGRO

Ref: 29823
54,95 €
85,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pasodoble 2714-01.

    MERCEDES VELCRO NEGRO para MUJER de la marca PASODOBLE

    Los zapatos cómodos son esenciales para el día a día, y el modelo MERCEDES VELCRO NEGRO para mujer de la marca PASODOBLE es la elección perfecta. Estos zapatos combinan estilo y comodidad en un diseño clásico y elegante.

    El color negro de estos zapatos les da un toque sofisticado que los hace ideales para cualquier ocasión. Ya sea que los uses para ir al trabajo, salir a pasear o asistir a eventos formales, estos zapatos se adaptarán a tu estilo y te brindarán la comodidad que necesitas durante todo el día.

    Una de las características destacadas de los MERCEDES VELCRO NEGRO es su cierre de velcro. Este sistema permite ajustar fácilmente los zapatos a tu medida, brindándote un ajuste personalizado y seguro. Ya no tendrás que preocuparte por cordones desatados o incómodos, con este cierre podrás ponerlos y quitarlos rápidamente sin complicaciones.

    Además del cierre de velcro, estos zapatos cuentan con una suela antideslizante que te proporcionará estabilidad en cada paso. No importa si caminas sobre superficies mojadas o resbaladizas, con estos zapatos podrás mantener el equilibrio y evitar caídas innecesarias.

    La marca PASODOBLE se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad en sus productos, y estos zapatos no son una excepción. El cuero utilizado en la fabricación de los MERCEDES VELCRO NEGRO es suave y resistente, lo que garantiza una larga durabilidad y confort para tus pies.

    La comodidad no está reñida con el estilo, y estos zapatos son prueba de ello. Su diseño clásico y elegante los convierte en un complemento perfecto para cualquier outfit. Combínalos con pantalones, faldas o vestidos, y estarás lista para lucir impecable en cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de adquirir los MERCEDES VELCRO NEGRO para mujer de la marca PASODOBLE. Ya sea que necesites unos zapatos cómodos para tu día a día o quieras añadir un toque sofisticado a tus looks más formales, estos zapatos son la elección ideal. No te arrepentirás de invertir en calidad y estilo.