• -27%
SALON GRABADO PITON NEGRO
PITILLOS

SALON GRABADO PITON NEGRO

Ref: 29803
54,95 €
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5424-01.

    SALON GRABADO PITON NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del SALON GRABADO PITON NEGRO para MUJER de la marca PITILLOS. Este elegante zapato combina a la perfección un diseño moderno con materiales de alta calidad para ofrecerte una experiencia única al caminar.

    El SALON GRABADO PITON NEGRO está fabricado con piel de primera calidad, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia. Su diseño grabado en pitón negro le añade un toque de sofisticación y estilo, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    Este zapato cuenta con una suela de goma antideslizante que te proporcionará una excelente tracción en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, su tacón bajo te brinda estabilidad y confort durante todo el día.

    El SALON GRABADO PITON NEGRO está diseñado pensando en tu comodidad. Su plantilla acolchada se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de suavidad y confort desde el primer momento. Además, su puntera redondeada te permite moverte con total libertad sin sentir ninguna presión en tus dedos.

    Este zapato es ideal tanto para uso diario como para eventos especiales. Combínalo con tus outfits favoritos y destaca por tu estilo único y sofisticado. Ya sea que lo uses para ir al trabajo, salir a cenar o asistir a una fiesta, el SALON GRABADO PITON NEGRO siempre será la elección perfecta.

    En nuestra tienda online, encontrarás el SALON GRABADO PITON NEGRO para MUJER de la marca PITILLOS al mejor precio. No pierdas la oportunidad de hacerte con este increíble zapato y disfruta de la comodidad y el estilo que te ofrece.