• -50%
  • product
  • product
SALON CUÑA COBRA NEGRO
product product
D'CHICAS

SALON CUÑA COBRA NEGRO

Ref: 30792
44,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer D'chicas 3706.

    SALON CUÑA COBRA NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del SALON CUÑA COBRA NEGRO para MUJER de la marca D'CHICAS. Este zapato casual es perfecto para añadir un toque elegante a tus outfits diarios.

    Estilo y comodidad en un solo zapato

    El SALON CUÑA COBRA NEGRO para MUJER combina a la perfección estilo y comodidad. Su diseño elegante con acabado en cobra negro le da un toque sofisticado que complementará cualquier conjunto. Ya sea que lo uses para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una cena con amigos, este zapato te hará lucir siempre impecable.

    Construcción duradera y materiales de calidad

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, mientras que el forro interior ofrece una sensación cómoda y transpirable durante todo el día. La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, brindándote seguridad al caminar.

    Ajuste perfecto y máxima comodidad

    El SALON CUÑA COBRA NEGRO cuenta con un tacón de cuña que proporciona altura sin comprometer la estabilidad. Además, su diseño de punta redonda y plantilla acolchada te brindan un ajuste perfecto y una comodidad excepcional. Podrás estar de pie o caminar durante horas sin sentir molestias ni dolor en tus pies.

    Combínalo con diferentes estilos

    Este zapato es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Puedes combinarlo con unos jeans para un look casual pero elegante, o lucirlo con un vestido o falda para una ocasión más formal. Su diseño atemporal te permitirá usarlo temporada tras temporada sin pasar de moda.

    Encuentra tu talla perfecta

    El SALON CUÑA COBRA NEGRO para MUJER está disponible en diferentes tallas para que encuentres el ajuste perfecto. Consulta nuestra guía de tallas para aseg