• -40%
  • product
  • product
SALON CUÑA ANTRACITA
product product
TINA KIZ

SALON CUÑA ANTRACITA

Ref: 29764
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Tina kiz 5062.

    SALON CUÑA ANTRACITA

    El SALON CUÑA ANTRACITA es el zapato perfecto para cualquier ocasión casual. Con su diseño elegante y moderno, este zapato se convertirá en tu favorito para combinar con tus outfits diarios.

    Este modelo de la marca TINA KIZ destaca por su comodidad y estilo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su cuña antracita le da un toque sofisticado y a la vez informal, perfecto para lucir en cualquier momento del día.

    La parte superior del SALON CUÑA ANTRACITA está confeccionada en piel sintética de primera calidad, lo que le brinda una apariencia elegante y un tacto suave al contacto con la piel. Además, cuenta con detalles en relieve que añaden un toque de originalidad al diseño.

    La suela del zapato está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar. También cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una gran comodidad durante todo el día.

    El SALON CUÑA ANTRACITA está disponible en diferentes tallas para adaptarse a tus necesidades. Además, su cierre de hebilla ajustable permite un fácil calce y ajuste perfecto al pie.

    Combina este zapato con unos jeans ajustados y una blusa casual para un look informal pero elegante. También puedes llevarlo con un vestido estampado o una falda midi para un estilo más sofisticado.

    No esperes más y añade el SALON CUÑA ANTRACITA a tu colección de zapatos. ¡Te encantará su diseño, comodidad y versatilidad!