• -29%
ZAPATO GOMAS CUERO
FLUCHOS

ZAPATO GOMAS CUERO

Ref: 30810
74,00 €
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Fluchos F0354.

    ZAPATO GOMAS CUERO para MUJER de la marca FLUCHOS

    Descubre el calzado perfecto para tus pies con el zapato gomas cuero para mujer de la reconocida marca Fluchos. Este zapato combina estilo y comodidad en un diseño elegante y sofisticado.

    El zapato gomas cuero para mujer de Fluchos está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior del zapato está hecha de cuero genuino, que es suave al tacto y se adapta a la forma del pie para brindar un ajuste cómodo y seguro.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. Además, esta suela también absorbe los impactos, reduciendo la presión en las articulaciones y brindando una mayor comodidad durante todo el día.

    El zapato gomas cuero para mujer de Fluchos cuenta con un sistema de cierre con elásticos laterales, lo que facilita ponerse y quitarse los zapatos. Estos elásticos también permiten un ajuste personalizado, adaptándose a la forma del pie sin causar molestias ni rozaduras.

    El diseño elegante y sofisticado del zapato gomas cuero para mujer de Fluchos lo convierte en una opción versátil que se puede usar tanto para ocasiones formales como informales. Combínalo con pantalones o faldas para crear looks modernos y estilosos.

    Fluchos es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el confort. Cada par de zapatos está cuidadosamente diseñado y fabricado para brindar una experiencia de uso excepcional. Con el zapato gomas cuero para mujer de Fluchos, puedes estar seguro de que estás invirtiendo en un calzado duradero y cómodo que te acompañará durante mucho tiempo.

    No pierdas la oportunidad de disfrutar del máximo confort sin renunciar al estilo con el zapato gomas cuero para mujer de Fluchos. ¡Añádelo a tu colección de zapatos hoy mismo!