• -44%
FRANCESITA ANTELINA ESLABONES NEGRO
XTI

FRANCESITA ANTELINA ESLABONES NEGRO

Ref: 30718
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Xti 142000.

    FRANCESITA ANTELINA ESLABONES NEGRO para MUJER

    La elegancia y el estilo se unen en estas hermosas francesitas de la marca XTI. Perfectas para cualquier ocasión casual, estas zapatillas son ideales para completar tus looks diarios.

    Estas francesitas están fabricadas con antelina de alta calidad, lo que les da un aspecto sofisticado y duradero. El color negro clásico combina fácilmente con cualquier outfit, desde jeans hasta vestidos.

    El diseño de eslabones en la parte delantera agrega un toque único a estas francesitas. Los eslabones dorados brillantes contrastan perfectamente con el negro, creando un detalle llamativo y elegante.

    Además de su estilo impresionante, estas francesitas también ofrecen comodidad durante todo el día. La suela plana proporciona estabilidad y soporte, mientras que el interior acolchado brinda una sensación suave al caminar.

    Con su cierre de hebilla ajustable, puedes personalizar el ajuste de las francesitas según tu preferencia. Esto asegura un ajuste seguro y cómodo para cada paso que des.

    Ya sea que vayas a trabajar, salir a cenar o simplemente pasar tiempo con amigos, estas francesitas son la elección perfecta. Combínalas con pantalones vaqueros y una blusa para un look casual chic o úsalas con un vestido elegante para una ocasión más formal.

    No importa cómo decidas usarlas, estas francesitas de XTI seguramente se convertirán en un elemento básico en tu armario. Su estilo atemporal y su calidad excepcional te permitirán disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

    ¡No esperes más y añade estas hermosas francesitas a tu colección de calzado hoy mismo!