• -47%
  • product
  • product
ZAPATO CREMALLERA NEGRO
product product
SAMBORI

ZAPATO CREMALLERA NEGRO

Ref: 29767
44,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Sambori 8811.

    ZAPATO CREMALLERA NEGRO para MUJER de la marca SAMBORI

    El zapato cremallera negro para mujer de la marca Sambori es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado. Este zapato casual cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ocasión.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior del zapato está hecha de cuero negro, lo que le da un aspecto sofisticado. Además, cuenta con una cremallera en el lateral que no solo añade un toque de estilo, sino que también facilita su colocación y ajuste.

    La suela del zapato está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda comodidad durante todo el día. Este zapato también tiene un tacón bajo y ancho, lo que lo hace perfecto para caminar largas distancias sin cansarse.

    El zapato cremallera negro para mujer de la marca Sambori es ideal para combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlo con jeans y una camiseta blanca para un look casual o combinarlo con un vestido elegante para ocasiones más formales.

    No importa si tienes pies anchos o estrechos, este zapato se adapta perfectamente gracias a su diseño ergonómico y su cierre de cremallera regulable. Además, está disponible en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.

    En resumen, el zapato cremallera negro para mujer de la marca Sambori es una excelente opción si buscas comodidad y estilo en un solo calzado. Su diseño moderno y elegante, combinado con materiales de alta calidad y detalles como la cremallera lateral, lo convierten en una opción versátil y práctica. No dudes en hacerte con este zapato y disfrutar de la comodidad y estilo que ofrece.