• -24%
  • product
  • product
FRANCESITA IGUANA NEGRO
product product
CABRERA

FRANCESITA IGUANA NEGRO

Ref: 30057
24,95 €
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Cabrera 732/23.

    FRANCESITA IGUANA NEGRO para MUJER de la marca CABRERA

    Las Francesitas Iguana Negro son el calzado perfecto para mujeres que buscan comodidad y estilo. Estos zapatos casuales de la marca Cabrera están diseñados pensando en las necesidades de las mujeres modernas, que buscan lucir elegantes sin sacrificar la comodidad.

    Estas francesitas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, el cuero es transpirable, por lo que tus pies se mantendrán frescos y secos durante todo el día.

    El color negro es versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de outfit. Puedes usar estas francesitas tanto para ocasiones formales como informales. Combínalas con un vestido elegante para una cena especial o úsalas con unos jeans y una camiseta para un look más casual.

    La suela de goma antideslizante te proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, cuenta con un tacón bajo que te brinda estabilidad al caminar.

    El diseño clásico de estas francesitas las hace atemporales y siempre a la moda. Son ideales para mujeres que valoran la calidad y el estilo en su calzado. El detalle del lazo en la parte frontal le da un toque femenino y delicado.

    No importa si tienes un día ajetreado en la oficina o si sales de compras con amigas, estas francesitas te mantendrán cómoda y elegante en todo momento. Su plantilla acolchada se adapta a la forma de tu pie, brindándote una sensación de suavidad y confort.

    En resumen, las Francesitas Iguana Negro para mujer de la marca Cabrera son el calzado perfecto para mujeres que buscan comodidad y estilo. Su diseño clásico, materiales de alta calidad y suela antideslizante las convierten en una opción ideal para cualquier ocasión. No dudes en añadirlas a tu colección de zapatos casuales.