• -31%
  • product
  • product
CASUAL SPORT GOMAS BRONCE
product product
KTEY 282

CASUAL SPORT GOMAS BRONCE

Ref: 30849
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Calzazul 2513N/12.

    CASUAL SPORT GOMAS BRONCE para MUJER

    Las gomas deportivas casuales son una opción perfecta para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo zapato. El modelo CASUAL SPORT GOMAS BRONCE de la marca CALZAZUL es la elección ideal para aquellas que desean lucir modernas y a la moda sin sacrificar el confort.

    Estas gomas están diseñadas pensando en las necesidades de las mujeres activas, que buscan un calzado versátil que se adapte a su estilo de vida. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas gomas bronce ofrecen durabilidad y resistencia, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo.

    El color bronce de estas gomas les da un toque elegante y sofisticado, permitiendo combinarlas con diferentes outfits y estilos. Ya sea para una salida casual o para hacer ejercicio, estas gomas serán el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    La marca CALZAZUL es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de zapatos es creado cuidadosamente, teniendo en cuenta los estándares más altos de fabricación. Con CASUAL SPORT GOMAS BRONCE, no solo obtendrás un calzado cómodo y estilizado, sino también uno que te durará por mucho tiempo.

    Estas gomas cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, brindando máximo confort durante todo el día.

    Con CASUAL SPORT GOMAS BRONCE, no tendrás que elegir entre estilo y comodidad. Estos zapatos te permitirán lucir a la moda sin sacrificar tu bienestar. Su color bronce los hace versátiles y fáciles de combinar, mientras que su diseño ergonómico y suela antideslizante garantizan una experiencia de uso agradable.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas gomas deportivas casuales a tu colección. ¡Hazte con un par de CASUAL SPORT GOMAS BRONCE para MUJER de CALZAZUL hoy mismo!