• -40%
  • product
  • product
SALON CUÑA TOPO
product product
SAMBORI

SALON CUÑA TOPO

Ref: 29765
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Sambori 5062.

    SALON CUÑA TOPO

    Elegancia y comodidad se combinan en estos zapatos de cuña para mujer.

    El SALON CUÑA TOPO es un calzado casual perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño clásico y sofisticado, este zapato es ideal tanto para el día a día como para eventos especiales.

    La cuña proporciona una altura adicional sin sacrificar la comodidad. Además, su color topo combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea informal o más formal.

    Este modelo está fabricado por la reconocida marca SAMBORI, conocida por su calidad y estilo. Los materiales utilizados son de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad del producto.

    La parte superior del SALON CUÑA TOPO está hecha de piel sintética suave al tacto. Esto le da un aspecto elegante y sofisticado, además de ser fácil de limpiar y mantener en buen estado.

    El interior del zapato está forrado con tela transpirable que ayuda a mantener los pies frescos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una mayor comodidad en cada paso.

    La suela del SALON CUÑA TOPO está hecha de goma antideslizante, lo que garantiza una buena tracción en diferentes superficies. Esto hace que estos zapatos sean ideales tanto para uso en interiores como exteriores.

    No importa si tienes un largo día de trabajo o si planeas salir a cenar con amigos, el SALON CUÑA TOPO te brindará el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Su diseño clásico y versátil lo convierte en una opción imprescindible en tu armario.

    ¡No pierdas la oportunidad de añadir estos zapatos a tu colección! Haz clic ahora y llévate a casa el SALON CUÑA TOPO de SAMBORI.