• -24%
ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3
FLUCHOS

ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3

Ref: 30804
64,95 €
84,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Fluchos F1567.

    ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3 para MUJER

    Si buscas un zapato cómodo pero con estilo, el ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3 para MUJER de la marca FLUCHOS es perfecto para ti. Con su diseño elegante y su combinación de colores, este zapato es ideal para cualquier ocasión.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero negro genuino, lo que le da un aspecto sofisticado y atractivo. La combinación de colores en la parte delantera agrega un toque moderno y único al diseño.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en cualquier superficie, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas. Además, la plantilla acolchada ofrece una amortiguación adicional para mayor comodidad durante todo el día.

    El ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3 para MUJER de la marca FLUCHOS cuenta con cierre de cordones, lo que te permite ajustar el calce según tus necesidades. Esto asegura un ajuste perfecto y evita que el zapato se mueva mientras caminas.

    Este zapato es perfecto para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlo con jeans para un look casual o con vestidos o faldas para un look más elegante. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

    En resumen, el ZAPATO CASUAL NEGRO+COMBINACION 3 para MUJER de la marca FLUCHOS es una opción ideal si buscas comodidad y estilo en un solo zapato. Su diseño elegante, materiales de alta calidad y suela antideslizante hacen de este zapato una elección segura. No pierdas la oportunidad de agregarlo a tu colección de zapatos y disfrutar de la comodidad que ofrece.