• -35%
BLUCHER ELASTICOS COMBINADO NEGRO
PITILLOS

BLUCHER ELASTICOS COMBINADO NEGRO

Ref: 29810
54,95 €
85,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5312-01.

    BLUCHER ELASTICOS COMBINADO NEGRO para MUJER - PITILLOS

    Los zapatos BLUCHER ELASTICOS COMBINADO NEGRO para MUJER de la marca PITILLOS son perfectos para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Estos bluchers combinan a la perfección un diseño clásico con detalles modernos, lo que los convierte en una opción versátil y elegante.

    El color negro de estos bluchers los hace ideales para combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. Su diseño elástico permite un ajuste perfecto al pie, lo que garantiza una gran comodidad durante todo el día. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona seguridad al caminar.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. La marca PITILLOS es reconocida por su compromiso con la calidad y el confort en sus productos, por lo que puedes confiar en la excelencia de estos zapatos.

    Además del diseño clásico y elegante, estos bluchers también destacan por su comodidad. Su interior está acolchado y cuenta con una plantilla ergonómica que se adapta a la forma del pie, brindando una sensación de bienestar única. Podrás estar de pie durante horas sin sentir molestias ni cansancio.

    Los bluchers ELASTICOS COMBINADO NEGRO para MUJER son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Puedes combinarlos con pantalones, faldas o vestidos, y lucirás siempre elegante y sofisticada.

    En resumen, los zapatos BLUCHER ELASTICOS COMBINADO NEGRO para MUJER de la marca PITILLOS son una excelente opción para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Su diseño clásico y elegante, combinado con su gran confort, los convierte en el calzado perfecto para cualquier ocasión. No dudes en añadirlos a tu armario y disfrutar de su calidad y durabilidad.