• -40%
SALON COCO CHAROL NEGRO
PITILLOS

SALON COCO CHAROL NEGRO

Ref: 29813
44,95 €
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5410-01.

    SALON COCO CHAROL NEGRO para MUJER

    Este elegante y cómodo salón Coco Charol Negro para mujer de la marca Pitillos es el calzado perfecto para cualquier ocasión. Fabricado con materiales de alta calidad, estos zapatos aseguran una durabilidad excepcional y un ajuste perfecto.

    El salón Coco Charol Negro presenta un diseño clásico y sofisticado que complementará cualquier outfit. Su acabado en charol le da un toque de elegancia adicional, convirtiéndolo en el calzado ideal para eventos formales o para añadir un toque chic a tus looks diarios.

    La comodidad es primordial en Pitillos, por lo que este salón está diseñado pensando en ello. Cuenta con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y soporte durante todo el día. Además, su tacón moderado te permite caminar con confianza sin sacrificar la comodidad.

    Este salón Coco Charol Negro está disponible en tallas desde la 36 hasta la 41, lo que garantiza encontrar el tamaño perfecto para ti. Su cierre de hebilla ajustable permite un ajuste personalizado según tus necesidades.

    Con los zapatos Pitillos, no tienes que elegir entre estilo y comodidad. Este salón Coco Charol Negro ofrece lo mejor de ambos mundos, permitiéndote lucir elegante sin renunciar a la comodidad durante todo el día.

    No importa si estás buscando un par de zapatos para una ocasión especial o simplemente quieres agregar un toque sofisticado a tu vestuario diario, el salón Coco Charol Negro para mujer de la marca Pitillos es la elección perfecta.

    Combina estos zapatos con un vestido elegante para una noche especial o úsalos con unos pantalones vaqueros y una blusa para un look más casual pero refinado. Sea cual sea tu estilo, este salón Coco Charol Negro será el complemento perfecto.

    En resumen, el salón Coco Charol Negro para mujer de la marca Pitillos es un calzado cómodo y elegante que no puede faltar en tu armario. Su diseño clásico, su acabado en charol y su plantilla acolchada lo convierten en la opción ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más y añade este par de zapatos a tu colección!