• -36%
  • product
  • product
COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO
product product
CABRERA

COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO

Ref: 30055
19,95 €
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Cabrera 740/23.

    COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO para MUJER

    El COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO para MUJER de la marca CABRERA es el calzado casual perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño elegante y cómodo, este zapato te mantendrá a la moda y en total comodidad durante todo el día.

    Este copete está fabricado con una suave antelina de color negro que le da un toque sofisticado y moderno. Su diseño cuenta con un escudo decorativo en la parte delantera, agregando un detalle único y distintivo al calzado.

    La suela de goma resistente proporciona una excelente tracción y durabilidad, lo que te permite caminar con confianza en cualquier superficie. Además, el tacón bajo ofrece estabilidad adicional sin comprometer la comodidad.

    Este copete es ideal para combinarlo con diferentes outfits casuales. Úsalo con unos jeans ajustados y una blusa elegante para un look informal pero sofisticado. También puedes usarlo con faldas o vestidos para añadir un toque de estilo a tus conjuntos más femeninos.

    La marca CABRERA se destaca por su calidad y atención al detalle en cada uno de sus productos. Este copete no es una excepción, ya que está cuidadosamente diseñado y fabricado para brindar confort y estilo duraderos.

    No importa si estás corriendo algunas tareas diarias o si tienes planes sociales, este COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO será tu compañero perfecto. Su diseño versátil y elegante te permitirá lucir bien en cualquier ocasión.

    Así que no esperes más, añade este COPETE ESCUDO ANTELINA NEGRO para MUJER de la marca CABRERA a tu colección de calzado casual y disfruta de su comodidad y estilo incomparables.