• -50%
  • product
  • product
SALON CUÑA COBRA VISON
product product
D'CHICAS

SALON CUÑA COBRA VISON

Ref: 30791
44,95 €
90,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer D'chicas 3706.

    SALON CUÑA COBRA VISON para MUJER

    Descubre el estilo y comodidad del SALON CUÑA COBRA VISON para MUJER de la marca D'CHICAS. Este zapato casual es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o salir a cenar con amigos.

    El SALON CUÑA COBRA VISON está diseñado pensando en la mujer moderna y activa que busca un calzado versátil y elegante. Su cuña de altura media proporciona un extra de confort sin sacrificar el estilo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia.

    La parte superior del zapato está hecha de piel sintética con acabado en estampado de cobra, lo que le da un toque sofisticado y atractivo. El interior está forrado con suave tela transpirable que mantiene tus pies frescos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso y brinda una sensación de comodidad excepcional.

    El SALON CUÑA COBRA VISON tiene una suela antideslizante que te proporciona un agarre seguro en diferentes superficies, evitando resbalones accidentales. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma natural del pie, brindando una sensación de ligereza y libertad al caminar.

    Este zapato casual es muy fácil de combinar gracias a su diseño clásico y atemporal. Puedes llevarlo con pantalones vaqueros para un look informal, o con vestidos y faldas para ocasiones más especiales. Sea cual sea tu estilo, el SALON CUÑA COBRA VISON será el complemento perfecto para tus outfits.

    En la marca D'CHICAS nos preocupamos por ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Por eso, cada par de zapatos es sometido a rigurosos controles de calidad antes de salir al mercado. Estamos seguros de que te encantará la comodidad y estilo del SALON CUÑA COBRA VISON para MUJER.

    No esperes más y añade este zapato casual a tu colección. ¡Compra ahora el SALON CUÑA COBRA VISON de D'CHICAS y disfruta del mejor estilo y comodidad!