• -50%
ZAPATO CREMALLERA NEGRO
HISPAFLEX

ZAPATO CREMALLERA NEGRO

Ref: 30479
24,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Hispaflex 23212KN.

    ZAPATO CREMALLERA NEGRO para MUJER

    El zapato cremallera negro para mujer de la marca Hispaflex es el calzado perfecto para cualquier ocasión casual. Con su diseño elegante y cómodo, este zapato te brinda estilo y confort durante todo el día.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con una cremallera en el lateral que no solo añade un toque de estilo, sino que también facilita su colocación.

    La suela del zapato está hecha de goma antideslizante, lo que te proporciona seguridad al caminar en diferentes superficies. Además, la plantilla interior acolchada te brinda comodidad adicional, absorbiendo los impactos y reduciendo la fatiga en tus pies.

    Este zapato cremallera negro para mujer es versátil y se adapta a diferentes estilos y looks. Puedes combinarlo con jeans o pantalones casuales para un look más relajado, o con faldas o vestidos para un look más elegante. Su color negro clásico hace que sea fácil de combinar con cualquier outfit.

    Además de su diseño atractivo y funcionalidad, este zapato cremallera negro para mujer también ofrece una excelente relación calidad-precio. La marca Hispaflex se enfoca en ofrecer productos duraderos y cómodos sin comprometer el estilo.

    En resumen, el zapato cremallera negro para mujer de la marca Hispaflex es una elección perfecta para aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo, elegante y versátil. Con su diseño moderno, materiales de calidad y detalles funcionales como la cremallera lateral, este zapato te brinda estilo y comodidad en cada paso.