• -22%
  • product
  • product
ZAPATO CUÑA CREMALLERA BURDEOS
product product
AMARPIES

ZAPATO CUÑA CREMALLERA BURDEOS

Ref: 30673
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Amarpies AMD25337.

    ZAPATO CUÑA CREMALLERA BURDEOS para MUJER

    Este zapato de cuña cremallera burdeos para mujer de la marca AMARPIES es perfecto para aquellas mujeres que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Con su diseño elegante y sofisticado, este zapato se convertirá en tu aliado perfecto para cualquier ocasión.

    El color burdeos le da un toque de distinción y originalidad a este zapato, convirtiéndolo en una opción ideal para combinar con diferentes estilos y colores de ropa. Ya sea para una reunión de trabajo o una salida casual con amigos, este zapato será el complemento perfecto para tu look.

    La cuña proporciona una mayor estabilidad y comodidad al caminar, evitando la fatiga en los pies. Además, su altura es ideal para realzar tu figura sin sacrificar la comodidad. Podrás lucir elegante y estilizada sin preocuparte por el dolor en los pies al final del día.

    La cremallera lateral no solo añade un toque moderno al diseño, sino que también facilita el calce del zapato. Olvídate de los molestos cordones y disfruta de la practicidad que ofrece esta cremallera. Solo tendrás que deslizarla hacia arriba o hacia abajo para poner o quitar el zapato rápidamente.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La marca AMARPIES se caracteriza por ofrecer productos de excelente calidad, pensados para brindar el máximo confort a sus clientes. Además, su diseño cuidado y elegante hace que estos zapatos sean perfectos para cualquier ocasión.

    No renuncies a la comodidad y el estilo. Con este zapato de cuña cremallera burdeos para mujer de AMARPIES podrás lucir impecable en cualquier momento del día. Combínalo con tus prendas favoritas y siéntete segura y cómoda en cada paso que des.

    No esperes más y añade este zapato a tu colección. ¡Te encantará!