• -35%
ZAPATO COMBINADO VELCRO BURDEOS
PITILLOS

ZAPATO COMBINADO VELCRO BURDEOS

Ref: 29805
54,95 €
85,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5303-12.

    ZAPATO COMBINADO VELCRO BURDEOS para MUJER

    Este zapato combinado de velcro en color burdeos es perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Fabricado por la reconocida marca Pitillos, este zapato ofrece una combinación única de diseño moderno y materiales de alta calidad.

    El zapato está hecho con una parte superior de cuero suave que se adapta fácilmente a la forma del pie, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. Además, cuenta con un cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que permite un fácil acceso y ajuste personalizado.

    La suela del zapato está hecha de goma duradera, lo que garantiza una excelente tracción y resistencia al desgaste. Esto hace que sea ideal para caminar largas distancias o estar de pie durante períodos prolongados sin sentir molestias.

    El diseño combinado en color burdeos le da a este zapato un toque elegante y sofisticado. Puede combinarlo fácilmente con diferentes estilos de ropa, desde pantalones vaqueros hasta vestidos formales. Ya sea que esté buscando un calzado cómodo para el trabajo o para salir a pasear, este zapato es una excelente opción.

    Además de su comodidad y estilo, este zapato también ofrece beneficios para la salud del pie. La marca Pitillos se especializa en la fabricación de calzado ergonómico que cuida los pies y previene problemas como juanetes o ampollas. Con este zapato combinado de velcro burdeos, puede estar seguro de que sus pies se sentirán bien durante todo el día.

    En resumen, el zapato combinado de velcro burdeos para mujer de la marca Pitillos es una opción perfecta para las mujeres que valoran la comodidad y el estilo. Con su parte superior de cuero suave, cierre ajustable de velcro y suela duradera, este zapato ofrece un ajuste cómodo y seguro. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una excelente opción para combinar con diferentes estilos de ropa. No solo lucirá bien, sino que también cuidará la salud de sus pies. ¡No espere más y añada este zapato a su colección!