• -22%
  • product
  • product
ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE
product product
AMARPIES

ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE

Ref: 30671
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Amarpies AMD25337.

    ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE para MUJER

    Descubre el confort y la elegancia que ofrece el ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE para MUJER de la marca AMARPIES. Este zapato combina estilo y comodidad, convirtiéndolo en una opción perfecta para cualquier ocasión.

    El ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE presenta un diseño moderno y sofisticado en color taupe, que se adapta fácilmente a cualquier outfit. Su cuña proporciona altura sin sacrificar la comodidad, permitiendo que tus pies descansen cómodamente durante todo el día.

    Este zapato cuenta con una cremallera en la parte trasera, lo que facilita su colocación y asegura un ajuste perfecto. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste.

    La marca AMARPIES es reconocida por su compromiso con la comodidad y el estilo. Cada par de zapatos es cuidadosamente diseñado y fabricado pensando en las necesidades de las mujeres modernas. Con el ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE, no solo lucirás elegante, sino que también te sentirás cómoda durante todo el día.

    Combina este zapato con tus outfits favoritos: desde vestidos hasta pantalones o faldas. Su versatilidad te permitirá crear looks únicos y sofisticados para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo, una cena con amigos o una salida casual.

    No te conformes con zapatos incómodos que te hagan sufrir durante todo el día. Elige el ZAPATO CUÑA CREMALLERA TAUPE para MUJER de la marca AMARPIES y disfruta de la comodidad sin renunciar al estilo.