• -31%
BLUCHER COCO NEGRO
PITILLOS

BLUCHER COCO NEGRO

Ref: 29800
54,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Pitillos 5340-01.

    BLUCHER COCO NEGRO para MUJER

    Los zapatos cómodos son una necesidad para cualquier mujer que quiera lucir elegante y sentirse cómoda al mismo tiempo. Con el Blucher Coco Negro de la marca Pitillos, puedes tener ambos. Este zapato es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo o una noche en la ciudad.

    El Blucher Coco Negro está diseñado pensando en la comodidad y el estilo. Está hecho con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior del zapato está hecha de cuero negro suave, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

    La suela del Blucher Coco Negro está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto significa que puedes caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas.

    El interior del Blucher Coco Negro está forrado con tela transpirable, lo que ayuda a mantener tus pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional y comodidad a tus pies.

    Este zapato presenta un diseño clásico de blucher con cordones, lo que te permite ajustar el calce según tus preferencias. Los detalles decorativos en los costados agregan un toque de estilo adicional a este zapato.

    El Blucher Coco Negro es ideal para mujeres que buscan comodidad sin sacrificar el estilo. Combina perfectamente con pantalones, faldas o vestidos, lo que te permite crear diferentes looks para diferentes ocasiones.

    En resumen, el Blucher Coco Negro de la marca Pitillos es el zapato cómodo y elegante que toda mujer necesita en su armario. No importa si estás en el trabajo o disfrutando de una noche en la ciudad, este zapato te brindará comodidad y estilo sin igual.