• -29%
ZAPATO GOMAS OCEANO MARINO
FLUCHOS

ZAPATO GOMAS OCEANO MARINO

Ref: 30809
74,00 €
104,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapato casual de Mujer Fluchos F0354.

    ZAPATO GOMAS OCEANO MARINO para MUJER de la marca FLUCHOS

    Descubre el confort y estilo único que te ofrece el zapato gomas océano marino para mujer de la reconocida marca Fluchos. Este calzado ha sido diseñado pensando en brindarte la máxima comodidad durante todo el día, sin renunciar a un look moderno y sofisticado.

    El zapato gomas océano marino está confeccionado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su parte superior está elaborada en piel de primera calidad, lo que le confiere una apariencia elegante y sofisticada. Además, su color azul marino le da un toque de frescura y versatilidad que combina perfectamente con cualquier conjunto.

    Este zapato cuenta con una suela de goma flexible y antideslizante, lo que te proporciona una gran estabilidad al caminar y evita posibles resbalones. Además, su plantilla acolchada se adapta a la forma del pie, brindándote una sensación de confort inigualable. Podrás usar este zapato durante largas jornadas laborales o en tus momentos de ocio sin preocuparte por la fatiga o molestias en los pies.

    El diseño del zapato gomas océano marino destaca por sus detalles sutiles pero elegantes. Cuenta con una puntera redondeada y costuras decorativas que le dan un toque distintivo. Además, incorpora cierre ajustable mediante cordones para asegurar un ajuste perfecto a tu medida.

    Este zapato es perfecto para mujeres que buscan un calzado cómodo y versátil, sin renunciar a la elegancia y estilo. Combínalo con tus pantalones favoritos, faldas o vestidos y estarás lista para cualquier ocasión.

    Características del zapato gomas océano marino para mujer de la marca Fluchos:

    • Parte superior de piel de primera calidad
    • Suela de goma flexible y antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Diseño elegante con detalles sutiles
    • Cierre ajustable mediante cordones
    • Color: azul marino

    No esperes más y añade el zapato gomas océano marino de Fl