• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL WHITE-GOLD
product product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL WHITE-GOLD

Ref: 31197
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Casual White-Gold para Niño - Geox

    La sandalia casual White-Gold de la marca Geox es el calzado perfecto para que tu pequeño pueda disfrutar del verano con comodidad y estilo. Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, esta sandalia garantiza la protección y el confort de los pies de tu hijo.

    El modelo White-Gold cuenta con una combinación de colores blanco y dorado que le da un toque elegante y versátil, ideal para cualquier ocasión. Su cierre ajustable permite un calce seguro y cómodo, adaptándose al pie en cada paso.

    La suela de esta sandalia está fabricada con tecnología Geox Respira, que proporciona una excelente transpirabilidad para mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Además, su diseño ergonómico brinda un soporte adecuado para el arco del pie, promoviendo una pisada natural y saludable.

    Confeccionada con materiales resistentes y duraderos, la sandalia casual White-Gold está diseñada para resistir el uso diario y seguir luciendo impecable temporada tras temporada. Su estilo atemporal hace que sea fácil de combinar con diferentes outfits, ya sea para ocasiones informales o más elegantes.

    Asegura la comodidad y el estilo de tu hijo con la sandalia casual White-Gold de Geox.