• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL DOS VELCROS NAVY
product product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL DOS VELCROS NAVY

Ref: 31189
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Casual Dos Velcros Navy para Niño - Geox

    La sandalia casual dos velcros navy para niño de la marca Geox es el calzado perfecto para que tu pequeño se sienta cómodo y a la moda durante todo el día.

    Estas sandalias están diseñadas con un estilo moderno y funcional, ideales para acompañar a tu hijo en sus aventuras diarias. El color navy le da un toque elegante que combina fácilmente con diferentes outfits.

    El cierre de dos velcros asegura un ajuste perfecto al pie del niño, permitiéndole caminar y jugar con total libertad sin preocupaciones. Además, la suela de goma proporciona una excelente tracción en diversas superficies, brindando estabilidad y seguridad en cada paso.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y resistencia al desgaste, lo que las convierte en una excelente inversión para el calzado infantil.

    No solo son cómodas y resistentes, sino que también cuentan con la tecnología patentada por Geox que permite una óptima transpiración del pie, manteniéndolo fresco y seco en todo momento. Esto es fundamental para el cuidado de los pies en crecimiento de los niños.

    Asegura el estilo y la comodidad de tu hijo con las sandalias casual dos velcros navy para niño de Geox. ¡Hazte con ellas ahora!