product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
PIRUFIN

SANDALIA PICADA BEIG

Ref: 31301
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO PIRUFIN PF310-7

    Sandalia Picada Beig para Niño - Marca Pirufin

    ¡Con estas sandalias, tu pequeño estará listo para disfrutar del verano con comodidad y estilo! Las Sandalias Picadas Beig para Niño de la marca Pirufin son el complemento perfecto para los días soleados.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los más pequeños. Confeccionadas con materiales de alta calidad, cuentan con una suela antideslizante que brinda estabilidad al caminar y jugar. Además, su diseño picado le da un toque elegante y fresco que las hace ideales para cualquier ocasión.

    El color beige es versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, lo que las convierte en un básico imprescindible en el armario de tu hijo. Ya sea para un día en el parque o una salida familiar, estas sandalias serán la elección perfecta.

    No solo son prácticas, sino que también son muy duraderas. La marca Pirufin se caracteriza por ofrecer productos de calidad que resisten el paso del tiempo y el ajetreo diario de los niños.

    Además, la comodidad no está reñida con el estilo. Estas sandalias destacan por su diseño moderno y juvenil que hará que tu hijo luzca a la moda mientras se divierte al aire libre.

    No esperes más y hazte con las Sandalias Picadas Beig para Niño de la marca Pirufin. ¡Tu pequeño estará encantado con este calzado tan cómodo y chic!