• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA BASICA BEIG
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA BASICA BEIG

Ref: 30969
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242188-B.

    SANDALIA CERRADA BASICA BEIG para NIÑO - BIOMECANICS

    La sandalia cerrada básica en color beige para niño de la marca Biomecanics es el calzado perfecto para los más pequeños. Diseñada especialmente para proporcionar comodidad y protección a los pies de tu hijo, esta sandalia es ideal para su uso diario.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta sandalia cuenta con una suela resistente y antideslizante que garantiza la estabilidad y seguridad al caminar. Su diseño cerrado protege los dedos y evita posibles golpes o rozaduras, mientras que su cierre ajustable permite adaptarla perfectamente al pie del niño.

    La sandalia cerrada básica beige de Biomecanics se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una opción ideal para el uso diario. Además, está diseñada pensando en el correcto desarrollo del pie del niño, ya que cuenta con tecnología biomecánica que favorece un crecimiento saludable.

    Su diseño clásico pero moderno hace que sea fácilmente combinable con cualquier tipo de ropa, desde pantalones cortos hasta vestidos o faldas. Además, su color beige neutro le da un toque elegante y sofisticado.

    Las sandalias cerradas son ideales para proteger los pies de los niños durante las actividades al aire libre, ya sea en el parque o en la playa. Son transpirables y permiten que el pie respire, evitando la acumulación de sudor y malos olores.

    En resumen, la sandalia cerrada básica beige para niño de Biomecanics es el calzado perfecto para garantizar comodidad, protección y estilo a los pies de tu hijo. No te pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad que cuida del correcto desarrollo del pie.