• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL SPORT PINK-LILAC
product product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL SPORT PINK-LILAC

Ref: 31199
52,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B4517B C8842.

    SANDALIA CASUAL SPORT PINK-LILAC para NIÑO

    La sandalia casual sport pink-lilac para niño de la marca Geox es perfecta para los pequeños aventureros que les gusta explorar y disfrutar del aire libre. Con un diseño moderno y colorido, estas sandalias son ideales para el uso diario y ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una opción excelente para los niños activos. La parte superior de las sandalias está hecha de cuero sintético suave y flexible, que se adapta perfectamente al pie del niño sin causar rozaduras ni molestias.

    La suela de las sandalias está diseñada con tecnología Geox, que permite la transpiración natural del pie gracias a sus perforaciones especiales. Esto ayuda a mantener los pies frescos y secos incluso durante largas caminatas o juegos al aire libre. Además, la suela es antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad y estabilidad en todo tipo de terrenos.

    La sandalia casual sport pink-lilac también cuenta con cierres ajustables en velcro, lo que facilita su colocación y ajuste según el tamaño del pie del niño. Esto permite un calce seguro y cómodo, evitando posibles molestias o rozaduras causadas por un calzado mal ajustado.

    Además de ser prácticas y funcionales, estas sandalias también destacan por su estilo moderno y juvenil. El color pink-lilac le da un toque divertido y llamativo, mientras que los detalles en contraste añaden un toque de estilo adicional. Estas sandalias son perfectas para combinar con cualquier tipo de ropa casual o deportiva, creando looks versátiles y modernos.

    En resumen, la sandalia casual sport pink-lilac para niño de la marca Geox es una opción ideal para los pequeños aventureros que buscan comodidad, estilo y durabilidad en su calzado. Con su diseño moderno, materiales de alta calidad y tecnología Geox, estas sandalias ofrecen todo lo necesario para disfrutar del aire libre sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora!