MENORQUINA CORREITA VELVET BLANCO
RIA

MENORQUINA CORREITA VELVET BLANCO

Ref: 29106
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de Niño Ria 29500-S0.

    MENORQUINA CORREITA VELVET BLANCO para NIÑO

    Descubre las Menorquinas Correita Velvet Blanco para niño de la marca RIA, el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Estas menorquinas están diseñadas con materiales de alta calidad y un estilo clásico que nunca pasa de moda.

    Las Menorquinas Correita Velvet Blanco son ideales para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una salida al parque o simplemente para estar en casa. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes looks y estilos.

    Estas menorquinas están fabricadas con cuero suave y duradero, lo que garantiza la comodidad y resistencia necesarias para el día a día de los niños. Además, cuentan con una correa ajustable en la parte trasera que proporciona un ajuste seguro y cómodo.

    La suela de goma antideslizante brinda estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, es flexible y se adapta al movimiento natural del pie, permitiendo que los niños disfruten de total libertad al jugar y correr.

    Las Menorquinas Correita Velvet Blanco son fáciles de poner gracias a su cierre con hebilla en la correa trasera. Los niños podrán calzarse solos sin problemas, fomentando así su autonomía y desarrollo motor.

    Estas menorquinas están disponibles en diferentes tallas que se adaptan a los pies en crecimiento de los niños. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la medida perfecta.

    En RIA nos preocupamos por la calidad y el diseño de nuestros productos. Por eso, nuestras Menorquinas Correita Velvet Blanco para niño están fabricadas con los mejores materiales y con un cuidado artesanal que garantiza su durabilidad.

    No esperes más y adquiere las Menorquinas Correita Velvet Blanco para niño de la marca RIA. Un calzado cómodo, versátil y duradero que hará las delicias de los más pequeños.