SANDALIA BASICA BLANCO
GARVALIN

SANDALIA BASICA BLANCO

Ref: 30992
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Garvalin 242323-D.

    Sandalia Básica Blanco para Niño - Garvalin

    ¡Prepárate para el verano con estas sandalias básicas blancas para niño de la reconocida marca Garvalin! Estas sandalias son perfectas para mantener los pies de tu pequeño frescos y cómodos durante los días calurosos.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero blanco suave, lo que proporciona un ajuste cómodo y flexible. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que brinda estabilidad y seguridad al caminar.

    La sandalia básica blanco para niño de Garvalin cuenta con un diseño clásico y versátil que combina fácilmente con cualquier conjunto. Su color blanco neutro permite crear looks casuales o más formales, adaptándose a cualquier ocasión.

    Estas sandalias están diseñadas específicamente pensando en los pies en crecimiento de los niños. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda comodidad adicional y absorbe los impactos al caminar. Además, tienen cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que permite un ajuste personalizado y seguro.

    La marca Garvalin es reconocida por su compromiso con la calidad y el confort. Sus productos son elaborados cuidadosamente utilizando las últimas tecnologías y materiales innovadores. Además, cada par de zapatos pasa por rigurosos controles de calidad para garantizar su excelencia.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo el calzado perfecto para el verano. Estas sandalias básicas blancas para niño de Garvalin son una opción ideal que combina estilo, comodidad y durabilidad. ¡Asegura la frescura y protección de los pies de tu pequeño mientras disfruta del sol y la diversión!