• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA URBAN GRIS Y MARINO
product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA URBAN GRIS Y MARINO

Ref: 30968
43,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 242186-B.

    SANDALIA CERRADA URBAN GRIS Y MARINO para NIÑO

    La sandalia cerrada Urban Gris y Marino para niño de la marca Biomecanics es perfecta para acompañar a tu pequeño en todas sus aventuras. Con un diseño moderno y cómodo, esta sandalia es ideal para el uso diario.

    Esta sandalia está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color gris y marino, lo que le da un aspecto elegante y versátil. Además, cuenta con cierres ajustables de velcro en la parte delantera y trasera, lo que permite un ajuste personalizado y seguro.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, asegurando la estabilidad y protección de los pies de tu hijo mientras juega o camina. Además, la plantilla acolchada ofrece una amortiguación adicional para mayor comodidad durante todo el día.

    Estas sandalias cerradas son ideales para los más pequeños, ya que brindan protección adicional alrededor del pie sin comprometer la transpirabilidad. Su diseño cerrado evita que objetos extraños entren en el calzado, manteniendo los pies seguros y limpios.

    Con su estilo urbano y moderno, estas sandalias son perfectas para combinar con cualquier tipo de ropa casual o deportiva. Ya sea para un día en el parque, una salida familiar o simplemente para el uso diario, estas sandalias cerradas Urban Gris y Marino son la elección perfecta para tu pequeño.